SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

La empresa de Transportes "Trans Copacabana", constituida como empresa familiar el año 1954 por su fundador Luis Montaño Milán, que contaba con apenas 3 camiones para trasladar carga básicamente productos agrícolas entre los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz, comenzó su actividad con gran crecimiento implementando en poco tiempo el transporte no sólo de carga sino también de pasajeros, con lo que se consolido como empresa pionera en el transporte de pasajeros, cambiando los camiones por ómnibus.

A la muerte de su fundador continuaron con el negocio los hijos, los que con gran creatividad e innovación adquiriendo omnibuses de primera generación, ofreciendo un servicio de cinco estrellas, donde por primera vez se experimentaba el confort de un viaje terrestre en asientos reclinables, video, servicio abordo, consolidando el prestigio de la empresa a la que varias empresas dedicadas al transporte de pasajeros intentaban imitar. En la época de oro como la denomina María Eugenia Montaño, la empresa llego a contar con 95 omnibuses que realizaban viajes a los diferentes departamentos del país.

QUIÉNES SOMOS

Transport

Trans Copacabana I MEM, actualmente es una empresa dedicada al transporte de pasajeros y encomiendas, entre sus destinos cuenta con La Paz, El Alto, Potosí, Cochabamba, Sucre, Santa Cruz, caracterizada principalmente por el excelente trato al cliente, ganadora de premios a la calidad como el "Illimani de Oro", Premio Maya a la "Mejor empresa de Transporte" y muchos otros consecutivamente.

A la fecha Trans Copacabana I MEM, es la empresa pionera en ofrecer servicio de Bus Cama con suspensión neumática, que hacen de viajar un verdadero placer. Bajo la acertada conducción de su Gerente Propietaria la Sra. María Eugenia Montaño, Personal Administrativo de las diferentes Regionales, Conductores, Personal de Mantenimiento y el Personal que trabaja directamente con el cliente

Trans Copacabana I MEM tiene como principal política "el buen trato al cliente", para cada uno de los empleados el cordial y especial trato al cliente es parte del credo de la empresa.

MISIÓN

Transport

“Nuestra misión consiste en generar una experiencia de viaje excepcional, superando las expectativas de nuestros clientes, a través de un servicio con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Alcanzaremos nuestra visión aprovechando economías de escala a través de un proceso de expansión, generando un crecimiento sostenible en la rentabilidad a largo plazo, maximizando el nivel de satisfacción de nuestros clientes, manteniendo un equipo profesional de excelencia, haciendo uso de nuevas tecnologías y entornos digitales.”

VISIÓN

Transport

Nuestra visión es llegar a ser la empresa líder en la industria de transportes de pasajeros de la región, capaces de copar todas las rutas rentables y convertirnos en competencia directa de las empresas de transporte aéreo

NUESTROS PILARES

1

VEMOS PERSONAS MÁS QUE CLIENTES

Sabemos que detrás de cada cliente, hay personas. Creemos que nuestra primera responsabilidad es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estos son el centro de todo lo que hacemos y trabajamos sin descanso para satisfacer ampliamente sus expectativas, brindándoles una gran experiencia, a través de un servicio de calidad, excelencia y gran componente humano.

2

TRABAJAMOS EN EQUIPO Y CON EXCELENCIA

Nos conectamos con otras áreas, colaboramos para cumplir el objetivo común, el del otro y el propio. Hacemos el trabajo bien y a la primera, buscando siempre superar las expectativas y cuidando los detalles. Nos esforzamos constantemente para lograr la excelencia en todo lo que hacemos.

3

NO TOLERAMOS COMPORTAMIENTOS QUE PONGAN EN RIESGO LA SEGURIDAD

Por encima de todo valoramos la seguridad de nuestros clientes, buses, empleados y público. Sólo hacemos aquello que es seguro y tenemos tolerancia cero ante cualquier comportamiento que ponga en riesgo la seguridad.

4

EMPODÉRATE Y EMPODERA

Buscamos el empoderamiento y la autogestión de manera responsable, dotando a los empleados de la formación, la información, los recursos y los medios necesarios para que participen activamente, con solvencia y garantías, en la toma de decisiones.

5

VALORAMOS LAS DIFERENCIAS Y CONSTRUIMOS ACUERDOS

Valoramos la apertura y la diferencia de opiniones. Fomentamos la escucha activa que contribuye a lograr nuestros objetivos.

6

HACEMOS QUE LAS COSAS PASEN

Desde nuestra experiencia transformamos ideas en innovaciones concretas que aporten valor a nuestros clientes. No esperamos que las cosas sucedan, hacemos que las cosas pasen.

7

CONTAGIA ACTITUD POSITIVA

Fomentamos un buen ambiente. Nos alegramos del éxito de los demás, sacando lo mejor de nosotros y de nuestro equipo.

8

NO TRANSAMOS LA ÉTICA

La honestidad, integridad y rectitud son nuestros principales sellos de calidad. Deben ser características imprescindibles e innegociables en todo nuestro equipo de trabajo. Nuestra gestión debe ser intachable.

NUESTROS FUNDADORES

Transport

LUIS MONTAÑO

Transport

MARÍA EUGENIA MONTAÑO RICO